martes, 23 de noviembre de 2010

ACTUALIZAR EL SOFTWARE A LAS ULTIMAS VERSIONES



Todos instalamos programas y mas programas en nuestros equipos y ya no volvemos a actualizarlos, cuando siempre es impresindible actualizarlos ya que con las actualizaciones se garantiza el buen funcionamiento de los mismos.

Con esta maravillosa herramienta lo tendremos todo en orden y a la ultima sin fallos.

Como estar pendiente de cuál es la última versión de cada programa que tienes instalado es algo complicado, gracias a Blogoff me entero de la existencia de Filehippo Update Checker. Una pequeña utilidad que revisa los programas que usamos y nos informa de si existe alguna actualización disponible para los mismos, ofreciéndonos un enlace para descargarla.




Ojo, porque las actualizaciones que aparecen en la parte de abajo son “Betas” es decir, versiones aún en desarrollo por eso lo mejor es que actualices sólo las normales.

Bueno yo os dejo la descarga del ejecutable que no necesita instalación pues a mi me gusta mas ya que no voy a tener que aguantar que a cada instante me este diciendo que hay una actualizacion disponible, pero si queréis instalarlo visitad su pagina y os lo descargáis.

espero os sea de utilidad.

No hay comentarios: