jueves, 26 de septiembre de 2013

REPARACION DE ORDENADORES ( EL TIMO )









Bueno amigos  esto es un aviso  para todos  los incautos que caen en la trampa  de empresas sin escrúpulos aprovechando la circunstancia en la que se encuentra el país , hace unos días vi  todo mi barrio plagado de carteles  que ofrecían lo siguiente ( INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS – ELIMINACION DE VIRUS – INSTALACION Y CONFIGURACION DE PROGRAMAS – FORMATEO DE EQUIPOS  Y UN LARGO  ETC,ETC……
TODO  POR    15 €.  JAJAJAJAJAJAJAJA  incluyendo recogida a domicilio, pues bien  donde esta la trampa?  Si,  te  cobran  15 euros por formatear tú  equipo, pero solo eso ,controladores incluidos, pero si quieres algún programa eso lo pagas  a parte , a la hora de pagar y pedir la cuenta  te dicen lo siguiente ( formateo e instalación de sistema operativo =  15 €  correcto como en el anuncio, pero sorpresa
+   Desplazamiento de técnico   mínimo  20 €  +  4  programas instalados  a  3 €  =  12 , configuración de impresora e internet  = 10 € 
RESULTADO DE AHORRO :  15 + 20 + 12 + 10  =  57  +  21 POR  CIENTO DE I.V.A  PORQUE TU NO LO SABIAS, PERO SE TRATA DE UNA EMPRESA,  TENDRIAS QUE PAGAR  =    68.97 €.
Cualquier técnico informático conocido de tu barrio no llegaría a cobrarte  ni  25 euros  por el mismo trabajo.

BUENO ESTO LO DEJO PARA QUE OS DEIS CUENTA  DE LO TONTO QUE SOMOS A VECES.
CONFIA EN EL TECNICO DE TU BARRIO Y NO CAIGAS EN TRAMPAS TONTAS.
Espero que alguno tome nota y me hagan caso.

Un saludo  GODOGREDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que publicas, yo tuve una mala expriencia, llevaba 1 mes con el ordenador jodido y no tenia pasta para llamar a un tecnico ni para llevarlo a un taller ,me concedieron una ayuda economica y como utilizo el ordenador para mis papeles, sellar, y buscar trabajo entre otras cosas, vi en la calle un cartel que decia justo lo que dices, 15 euros por todo.
decidi llamar y me visito un supuesto informatico que me dijo a los 30 minutos que no podia arreglarlo en casa y me dijo que se lo tenia que llevar al taller pero que eso era gratis y que podria pasar a recogerlo yo mismo.
cuando fuy a recogerlo la factura ascendia a 58 €. de nada, y claro tuve que pagarlos para poder llevarmelo ( SON UNOS LADRONES )

UN SALUDO.

P.D- Lastima que yo no lellese tu post antes de caer en la trampa

gracias.