sábado, 1 de octubre de 2011

MEDIAGET 2 Cliente torrent


MediaGet es uno de los más populares clientes de torrent.

Un cliente de torrent es un programa especial el cual interactúa uno a uno (o punto-a-punto) con redes. Con el Puedes obtener prácticamente cualquier música, cualquier tipo de películas, juegos, programas útiles y un montón de cosas más, sin ningún esfuerzo y en poco tiempo. No por nada los torrents son tan populares en el mundo.

Unas de las capacidades y funciones de este cliente-torrent es la íncreible base de datos de películas, música, juegos programas y un montón de cosas mas, la cual es actualizada regularmente, una herramienta de búsqueda la que permite buscar información en los torrent-trackers abiertas para acceder y muchos más. Debemos mencionar especialmente la capacidad para importar y exportar archivos de descarga, lo que significa que tú puedes empezar a descargar en un computador, y terminar la descarga en otro. Esto es muy conveniente si comenzaste la descarga en el trabajo y no tuviste tiempo para terminarla - puedes fácilmente hacerlo en casa. También, con la ayuda de la herramienta de búsqueda, puedes elegir un archivo con la información de tamaño que te convenga más.
Otra noticia bienvenida ofrecida por el cliente de torrent MediaGet es la posibilidad de decirle a tus amigos y colegas que no conocen todavia este agradable en todo sentido programa acerca de el. Usando la función 'Share' puedes enviar un enlace hacia un interesante archivo de descarga a tu amigo y despues de que él cliquee en el enlace recibido, el comenzará a descargar el cliente de torrent a su computador. Luego la descarga automática elegida por tu información comenzará.

¿Qué hay de nuevo en esta version?

* El catálogo de los juegos, la música, los programas, las peliculas y todo lo demas aumentado.
* Corregido toda una serie de errores.

¿Porque tener MediaGet?

* Puedes cambiar el Idioma, muy fácilmente.



* Trae el mejor, mas completo y actualizado catalogo que hay, para buscar y escoger lo que te guste para descargar, en música, juegos, programas, películas y muchas cosas mas



sin necesidad, de tener que poner catchas.



ni tener que descargar link por link



si no tan solo con un clic en lo que escogiste.



* Reproduce películas, vídeos, música y trae un mezclador incorporado.



* Puedes crear tu propia librería, para organizar tu música, juegos, películas, programas y demás que hayas descargado.
* Puedes crear una lista de reproducción, para que se reproduzca, mientras navegas por Internet y se llevan a cabo tus descargas.



* Lo puedes actualizar con tan solo un clic.



* Cuenta con un programa de afiliados, con el cual puedes ganar dinero.



* Puedes cambiar muy fácilmente la carpeta de destino de tus descargas.




Puedes comenzar la descarga y continuarla en otro ordenador.


FUENTE : http://www.argentinawarez.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me deja intalarlo
se queda en blanco!