martes, 22 de febrero de 2011

COMO DESINSTALAR COMPLETAMENTE OFFICE CUALQUIER VERSION


Bueno amigos aqui os traigo algo que quizas os sea de mucha utilidad, me an enviado muchos correos preguntandome como se puede desinstalar las diferentes versiones de office cuando todo falla y no se puede, pues nada aqui os lo dejo .

Aunque la utilidad Windows Installer Cleanup resolvía algunos problemas de instalación, en ocasiones dañaba otros componentes instalados en el equipo. Debido a ello, la herramienta se ha eliminado del Centro de descarga de Microsoft.
Las soluciones Fix it que se describen en este artículo ofrecen la posibilidad de eliminar por completo los conjuntos de aplicaciones de Office 2003, 2007 y 2010 sin dañar otros componentes de Windows.

Conjuntos de aplicaciones de Office 2003



Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2003, haga clic en el vínculo Microsoft Fix it 50416
Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.


Microsoft Fix it 50416

Conjuntos de aplicaciones de Office 2007



Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2007, haga clic en el vínculo. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.


soMicroft Fix it 50154


Conjuntos de aplicaciones de Office 2010



Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2010, haga clic en el vínculo
Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.


Microsoft Fix it 50450


3 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Muy buen aporte.

Saludos,

Eliana Torsión

Anónimo dijo...

Funciona exelente, ya me habia desesperado. gracias diosito

Unknown dijo...

se te agradece muchas gracias