viernes, 15 de mayo de 2009

DESINSTALADOR MICROSOFT


Bueno amigos aquí les dejo algo interesante para aquellos que tienen problemas por ejemplo con Messenger al no poder desinstalarlo para instalar otra versión ó simplemente no pueden desinstalar.

Microsoft ha actualizado la herramienta Windows Installer CleanUp Utility. Con esta herramienta, puedes quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Es posible que desees quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa si tiene problemas con la instalación (Setup).
Por ejemplo, quizás tengas que quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa si tiene problemas con la instalación cuando intenta agregar (o quitar) un componente del programa que no se incluyó cuando instalastes el programa por primera vez. La herramienta Windows Installer CleanUp Utility no realiza las funciones siguientes:

* Quitar Windows Installer
* Quitar archivos de programas instalados por Windows Installer, como Microsoft Office 2003
La herramienta Windows Installer CleanUp Utility realiza las funciones siguientes:

Proporciona un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar uno o más programas instalados por Windows InstallerPara ello, selecciona los programas que desee en la lista Installed Products del cuadro de diálogo Windows Installer CleanUp.
Una vez realizada la selección, la herramienta quita sólo la información de configuración de Windows Installer relacionada con esos programas.

Quita los archivos y los valores del Registro que componen la información de configuración de Windows Installer correspondiente a los programas seleccionados
Si tienen alguna duda dejen comentario

No hay comentarios: