jueves, 28 de febrero de 2008

EMULADOR NITENDO 64




Hola amigos, después de bastante tiempo sin poder dedicarle unos minutos a mi blog, hoy puedo dedicarle algo de tiempo. Mi mas sincera disculpa a todos/as
Mi amigo Ale me pidió un emulador para Nintendo 64 y Aquí se lo dejo a el y a quien le guste los juegos , el mejor emulador que conozco para Nitendo, por lo menos para mi
Espero que lo disfruteis , pues en la descarga tienen dos juegos para así probar sus excelentes gráficos y sonido.

Algunas de las características que le sirven de tarjeta de presentación son, la posibilidad de usar plugins independientes para controlar los gráficos, el sonido y el controlador de entrada, una imagen muy mejorada con respecto a la consola original, gracias al uso de una mayor resolucion de pantalla que puede ir desde los tipicos 320x240 hasta más de 1600x1200 si nuestro monitor y tarjeta gráfica lo permite claro.

Además de esto el emulador es capaz de integrarse en tu navegador para poder ejecutar las ROM con tan solo hacer un doble click sobre ellas desde el explorador de Windows y si queremos ejecutarlas desde el propio emulador nos encontraremos con que este lleva incorporado un útil navegador propio que nos facilitará la tarea

Otras de sus características más destacables son las siguientes:

-Soporte múltiple de idiomas (español incluido)
-Gran cantidad de opciones de configuración y rendimiento
-Posibilidad de cargar y grabar stats con una sola pulsación de teclado

DESCARGAR

1 comentario:

Unknown dijo...

ola godo soy alex me e bajado el programa del emulador pero nuse si eske soy mu torpe pero nu se como abrir los juegos o donde los e guardao aver si me esplicas cuando tengas tiempo,lo siento por ser tan pesao y por las molestias y gracias por todo