sábado, 27 de octubre de 2007

ANTIVIRUS " NO GRACIAS "

Son muchos los amigos que me han mandado mails pidiéndome consejo para instalar un buen antivirus, y aquí va mi respuesta “ Yo no uso antivirus “ hace ya más de tres años que no necesito formatear mi equipo ni tan siquiera repararlo porque se me haya alterado el registro, en tres años ni virus, troyanos, gusanos, malwares, spywares, ni ninguna putada de esas , me rio de los virus y las cabronadas que furulan por la red , os preguntareis como lo hago, pues nada mandadme un mail y os lo explico, y todo de lo mas legal , ya no tendréis que preocuparos porque al instalar un programa y desinstalar algo se ha ido a la M  y el windom se blokea , porque a mi eso ya no me preocupa.

De todas formas si estáis interesados en el tema, dejad un comentario y yo os diré como prescindir de antivirus y sin herramientas para  reparar el sistema, vamos vivir sin sobre saltos    je,je,je,je,je,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ve si puedes decirme como lo haces necesito urgente estoy arto de los virus joder por favo godo o pon un manual en el blo t estare mu agradecio
este bloc esta de p.m
enorabuena colega

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaaaaasssssssss godo por la rapidez en contestarme , es una maravilla ya no voy a usa mas antivirus oeeee ! que bien si lo llego a saber ante pero gueno la cosa es que va de pm ere un monstro GRACIAAASSSSSSSSS COLEGUILLA

Anónimo dijo...

HOLA GODO PASABA PORASKI Y E LEIO EL COMENTARIO DE GUAYTE YO TB KIERO K M AYUDES Y M ESPLIKES COMO SE ASE ESO XF

UN BESOTE GODO

elena_de_troya23@yahoo.es

godogredo dijo...

Hola elenita , no te preocupes que ahora mismo te mando un mail tutorial sobre como hacerlo, una cosa princesa , consigue una cuenta de gmail y de esa forma no tienes que poner tu dirección al pie del comentario ya que seguro que alguno a tomado buena nota y de seguro que recibiras mogollón de emails jejejejeje bueno , cuando lo tengas instalado me comentas, y si tienes alguna duda dejame aqui el comentario y te dare respuesta lo antes posible

chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola alfredo

Anónimo dijo...

hola godo, me resultaria en un ahorro de pasta si me pasais el tip te agradesco y te felicito por este ezfuerzo.
tapanyaqui@yahoo.com.mx
estare pendiente.

Anónimo dijo...

Hola amigo PP


Veo que estas interesado en el tema, pues es muy sencillo , se trata de una aplicación comercial , y se trata de Norton GoBack de la casa Norton , pero creo que desde hace tiempo an dejado de comercializarlo ( a mi modesta opinión se debe a que se trata de una defensa muy poderosa cuando estas conectado a Internet , y lo digo por los sistemas utilizados contra la piratería a parte de los virus , que ni ellos mismos se dieron cuenta del perjuicio que se estaban causando como fabricantes de antivirus , imagínate Microsoft que en una actualización como media player 11 te detecta que el sof es pirata, te instalan el típico cartelito de copia ilegal, pero con Norton GoBack activando el AutoBack cuando reinicias tu maquina se queda como cuando la encendiste y los de el tio billy se tienen que dar con un canto en los dientes ja,ja,ja,ja

Yo le doy las gracias a Godo desde aquí , pues ya lo tengo instalado con mi equipo recién formateado como me aconsejastes y me va de lujo , eso si hay que leerse bien las instrucciones para instalarlo. Aquí t dejo algo q encontre que habla de Norton GoBack

Norton GoBack™ 4.0 de Symantec permite deshacer fácilmente los problemas de PC. Restaure su PC a un estado de funcionamiento correcto al atrasar minutos, horas o hasta días (según el espacio disponible en disco) También utilice Norton GoBack para restaurar archivos que se han eliminado o modificado y para probar nuevo software de forma segura.
Información de la pagina de Symantec, este es un programa para restaurar la pc, estas son algunas de sus caracteristicas destacadas:

Funciones Importantes
¡MEJORADO! Ahora puede arrastrar y colocar los archivos recuperados en los destinos que desee y rescatar varios archivos a la vez.
¡MEJORADO! Ahora el búfer de historial puede contener hasta 8 Gb de datos.*
¡MEJORADO! Nueva interfase de usuario que le permite recuperar rápidamente los archivos, restaurar todo un disco duro o activar el modo SafeTry.
Restaura la unidad de disco al estado de funcionamiento correcto anterior a un fallo del sistema, instalaciones fallidas de software, errores de usuario, ataques de virus u otros problemas.
Permite restaurar sólo los archivos o carpetas que necesita, o toda una unidad.
AutoBack permite programar restauraciones regulares.
Virtual Drive muestra un estado anterior del disco duro.
Nuevas Funciones
Modo SafeTry que le permite desinstalar nuevo software o deshacer acciones de un solo clic.
Barra de búsqueda, familiar e intuitiva, que facilita la búsqueda de los archivos o carpetas que desea restaurar.
Es una pasada de programa pruebalo y ya nos contaras , yo me lo baje de la mula jejejejeje a los que esten interesados les aconsejo que tengan una partición para los archivos importantes , a y tambien en esa partición aunque godo no me lo aiga dicho se puede instalar un antivirus por si acaso jejejeje y aquellos programas que nos interesen que se actualizen si tenemos el modo AutoBack activado que es el que yo tengo

Un saludooooooooooooo

Anónimo dijo...

no creo que Godo se moleste porque publiquemos sobre goback pero la verda es que el programa e la ostia haciendolo bien claro ay q leerse bien el tuto de instalacion y yas ta

a proposito alguien sabe que le paso a Godo le e mandao tres mail dede disiembre y no ma contestao ¿ estara en er talego por pirata jajajajaja es broma eeeeeeeee
un saludo pa to la basca

Anónimo dijo...

gracias amigo kuato, te pregunto una cosa mas, solo recomiendas la ver. 4 o funciona con las demas o ya no se sigui actualizando, de cualquier forma lo investigare y regreso a ver que me has puesto gracias por la ayudilla.

Anónimo dijo...

Hola amigo pp

creo que esa fue la ultima version, porque godo me mando un link para descarga directa del paquete Norton , se trata de un teu con todos los productos de norton y es del 2006 , asi que creo que no hay otra version actualizada, por lo menos a mi me va muy bien.

a ver si godo aparece pues le e enviado varios correos pero no e tenio respuesta.
espero haberte ayudado en algo

un saluditoooooooooooo